Cuentanos tu historia.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Mujeres sin Edad es un lugar para el empoderamiento y desarrollo de la mujeres en los negocios del Siglo XXI, la cual nació en 2016 en La Ciudad de Miami USA con el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como ser humano, profesional artesana o líder.

Nuestros objetivos

  • Lograr la igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral, eliminando toda diferencia discriminatoria.

  • Defender y fomentar la libre iniciativa privada de la mujer.

  • Contribuir a mejorar la actividad emprendedora de las mujeres, facilitando el conocimiento y potenciando el espíritu de colaboración entre las asociadas.

  • Estimular y apoyar a la mujer en todas las áreas de su vida. Promover la formación integral de la mujer en el campo profesional y empresarial. 

  • Fomentar la ética y los valores para crear nuestro Mundo Ideal.

¿Quieres unirte a nosotras?

Disfruta de todas las ventajas de participar en  MUJERES SIN EDAD. Viviendo a tu manera y creando negocios sin limites, desde tu talento y experiencia de vida. Todo lo puedes lograr desde la comodidad de un teléfono móvil o desde el computador de tu casa.

Que hacemos?

QUE HACEMOS.jpg

Direcciona la vida siendo Feliz

Metas  y propósitos haciendo lo que me gusta

No hay nada mas importante que hacer lo que te gusta para sentirte Feliz. Hacer un trabajo donde no me siento cómoda o ir donde no quiero o comer lo que no me agrada  son algunos ejemplos de lo importante que es hacer lo que se quiere porque al final es una gran satisfacción. Cuando estamos satisfechos con lo que queremos, lo hacemos bien y termina siendo un exito. Muchas son las veces que necesitamos direccionamiento para lograr ese me gusta e ahí uno de nuestros propósitos para ayudar a lograr los cambios.